13/05/2017

Locales

Encuentro de gremios de la CGT Tandil


El pasado viernes, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, se desarrollo una reunión de Gremios de la ciudad nucleados en la CGT.
De la misma participaron, FOECyT, FOETRA, COMERCIO, BANCARIOS, AECN, UOM, UTA, UPSARA, SUTCAPRA, LA FRATERNIDAD, SIPETAX, SOEMT, UNIÓN FERROVIARIA, ATUNCPBA, CETEP, TRABAJADORES MUNICIPALES, a través de sus Secretarios Generales o Delegados.
En primer término se intercambiaron distintas opiniones sobre la realidad del país y la ciudad, en cuanto a los intereses de los Trabajadores, sus necesidades y las demandas para los mismos. En un exposición de cómo se ve afectado cada uno de los sectores presentes en la reunión, con las políticas llevadas adelantes por el gobierno Nacional.
Luego de esto y considerando la historia reciente de la Institución a nivel local, se acordó en la necesidad de lograr mediante la unidad, la normalización de la CGT-Local. Para ello, y considerando que varios Sindicatos no pudieron concurrir al encuentro, por compromisos previos, se convino en realizar una nueva invitación a todos los Gremios de la ciudad incluidos aquellos a los que todavía no se los hubiera convocado.
La idea central de esta nueva invitación, será escuchar a los diferentes compañeros que representan a los Sindicatos para contar con todos y cada uno de ellos. Entendiendo que la unidad debe darse desde la participación del conjunto sin ningún tipo de exclusión, paso previo a lo que será la normalización de la CGT local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey