12/05/2017

Deportes

Uncas será sede del Nacional Grado 3

Entre el sábado 20 y el lunes 22 de mayo, en las instalaciones del club Uncas, se estará disputando el cuarto torneo Nacional Grado 3. El mismo estará destinado a las categorías sub 10, 12, 14, 16 y 18.
Hasta el próximo lunes hay tiempo para inscribirse y el miércoles 17 será el cierre de cancelaciones. Mientras que el sorteo y publicación de horarios se dará a conocer un día más tarde. El director del torneo será Hernan Bottarlini, mientras que Graciela Pérez será árbitro general de la competencia que es organizada por la Federación de Tenis del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Se jugará tanto en la modalidad de singles como en dobles y la sub 10 jugará en cancha normal con pelotas verdes.
Cabe recordar que es requisito para ser aceptado en este torneo tener el carnet pago y no tener ninguna deuda por artículos 35 o 45 según corresponda. Es preciso aclarar que todo jugador que no tenga el carnet debidamente renovado no será aceptado en este campeonato.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey