12/05/2017

Deportes

Se realizó el segundo concurso del campeonato interno en el Centro Náutico del Fuerte

El pasado domingo 7 de mayo, cerca de las 8.30, se llevo a cabo el segundo concurso de pesca del campeonato 2017, organizado por la subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte.
Del concurso, participaron más de veinte pescadores bajo condiciones normales, con un clima mayormente nublado y con suave viento.
El pique fue muy bueno y extremadamente competitivo fundamentalmente sobre la margen oeste de la isla y principalmente al principio y al final del concurso. Por este motivo, aquellos que pasaron por esos sectores en esos horarios y aprovecharon el pique, lograron hacer una importante diferencia.
Se destacaron los experimentados Carlos Cattaneo, Adrian Córdoba y Adrian Quinteros, ocupando a su vez, el podio.
El próximo concurso se llevara a cabo el 21 de mayo, en la isla, desde las 8.30 y con idénticas características de reglamentación a los ya realizados.
Desde la organización agradecieron a todos los pescadores por participar y a Supermercados El Rodo (auspiciante de este concurso) y a Casa Atahualpa por acompañarnos durante todo el campeonato.

CAMPEONATOS PROVINCIALES
Además el equipo Senior del CNF representará al club en los campeonatos provinciales de Pesca a llevarse a cabo en Olavarría el 13 de mayo. El mismo estará integrado por Carlos Cattaneo, Edgardo Cuadrelli, Enrique Martínez y Alberto Tripodi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey