11/05/2017

Mundo

Guido Lorenzino llega este viernes a Tandil para firmar convenio con el Municipio

El Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires anunció que este viernes vendrá a la ciudad, para firmar un convenio con el Municipio, para la creación de una oficina descentralizada de ese organismo en Tandil.
De este modo, se avanzará en la constitución de una sede local de la Defensoría del Pueblo, en el marco de un "abordaje más territorial" que se pretende otorgar al organismo, encargado de velar y custodiar los derechos de los ciudadanos.
Inicialmente, se anticipó que el convenio establece, entre otros puntos, que el municipio facilite un espacio para el funcionamiento de la dependencia provincial, y se estima que podría acoplarse al edificio donde cumple tareas la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Dirección de Relaciones con la Comunidad; mientras el costo de funcionamiento de la defensoría estará a cargo del gobierno provincial.
Lorenzino realizó las gestiones para el desembarco de una delegación en Tandil, a partir de conversaciones con el senador provincial, Carlos Fernández y el Jefe de Gabinete Municipal, Mario Civalleri.

De acuerdo a lo que se informó, el funcionario también tiene previsto participar del Congreso Provincial de Salud Mental que se desarrolla por estos días en nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey