03/05/2017

Mundo

Daniel Arroyo estará este jueves en Tandil en el Instituto AMEMT

En el marco de la presentación del Programa que hace días lanzaron el líder del Frente Renovador Sergio Massa y la referente del GEN Margarita Stolbizer denominado “Bajemos los Precios” el mismo se presentara en nuestra. El encargado de hablar de dicho programa es el Licenciado Daniel Arroyo quien a partir de las 16:00 Hs del jueves 4 de mayo disertara en la sede del INSTITUTO AMEMT ubicado en calle Las Heras 1135.
Los equipos del Frente Renovador y PARTIDO GEN presentan el PROGRAMA ECONOMICO URGENTE: ARGENTINA PRESENTE CON FUTURO. El plan denominado “Bajemos los precios” consiste de un paquete de leyes para eliminar el IVA a 11 productos de la Canasta Básica Familiar, una serie de acuerdos con los principales supermercados, un Régimen de Monitoreo y Control de los Precios de la Canasta Básica para garantizar el efectivo cumplimiento del acuerdo y una Ley de Góndolas para fomentar la competencia y la oferta de segundas marcas en el supermercado.
El plan incluye además, una campaña para sumar adhesiones de la ciudadanía. Para firmar la petición las personas pueden ingresar a: change.org ó www.bajemoslosprecios.com
Los organizadores hacen extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de la presentación teniendo en cuenta que se trata de una acción que involucra a todos los consumidores, a los cuales cada día les resulta mas difícil poder acceder a los alimentos de de la Canasta Básica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey