29/04/2017

Mundo

Juarense le ganó merecidamente a Unión y Progreso


Luciano Silva marcó el único tanto del partido jugado en el Estadio San Martín. El árbitro Moreno expulsó a Candia en el local cuando se cumplían 27 minutos de la etapa inicial. González, de Juarense fue la figura del partido.

Juarense derrotó de manera merecida a Unión y Progreso, por uno a cero, en partido disputado en el estadio General San Martín, válido por la segunda fecha de la Zona Sur del Torneo de la Unión Regional Deportiva.
Luciano Silva anotó el único tanto del partido cuando se cerraba la primera etapa, y previamente el árbitro Moreno expulsó a Candia por agresión.
Más allá de lo ajustado del marcador, el conjunto dirigido por Sergio Rulé, fue mucho más que el equipo dirigido por Luis Roselli.
A partir del buen desempeño de Jesús Madrid que se hizo dueño de la mitad de la cancha, la prestancia y claridad de Germán González, a lo que se sumaba la peligrosidad del goleador Silva y las subidas siempre inquietantes de Coni (luego reemplazado por Mendía) y Robledo, fueron demasiado para Unión que nunca le encontró la vuelta al partido y se vio permanentemente desbordado.
Algunas ocasiones esporádicas con pelota parada, fue lo que pudo aportar Unión a un partido que fue interesante de principio a fin.
Y en las escasas situaciones que dispuso el local, chocó contra la seguridad del golero Gastón González.
Fue precisamente el hermano del golero visitante el autor de una jugada memorable en la segunda, dejando en el camino a tres rivales a pura gambeta y definiendo apenas desviado ante la salida de Pogorselsky.
UNION (0): Pogorselsky; Candia(exp), Beltrán, E. Cumar, Rivas (Arozarena); López (S. Cumar), Arrospide; Farías (Jaca), Chiflet; Santellán , Flores. Suplentes: Basso, Arrospide. DT: Luis Roselli.
JUARENSE (1): G. González, Severo, Vidal, J. Milano, R. Milano; Zapata (Britos), Madrid, G. González, Coni (Mendía); Silva, Robledo (Elías). Suplentes: Díaz, Larrea. DT. Sergio Rulé. Gol: L. Silva (J).
Arbitro: Maximiliano Moreno (Rivero-Castillo)
Estadio: Gral San Martín.
Resultados
Zona Sur
Velense 1 – Loma Negra 0
Unión y Progreso 0 - Juranse1
Argentino 0 – Villa Aguirre 1
Ferro 2 – Unicen 0
Grupo 6 – Alumni 1
Independiente vs San José (martes 20.30)
Zona Norte
Estrada 4 – Juventud Agraria 0
San Lorenzo 0 – Sarmiento 2
Botafogo 3 – Santamarina 3
Defensores (A) 1 – Atlético (A) 2
Gimnasia 2 – Deportivo Tandil 2



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey