29/04/2017

Campo

Cuarto de Milla en Cacharí


El miércoles 19 de abril en las instalaciones ferias alquiladas en Cacharí, al finalizar el remate de invernada, cría, consumo y manufactura, se concretó la venta de cuarto de milla de la familia Balda de Cacharí, en la pista que posee la feria, donde el martillero Juan wallace, procedió a la venta de los excelentes ejemplares con pelaje y presentación en mano de Balda y sus colaboradores.
Buena aceptación y presentación para el público que pudo comprar dichos ejemplares, de excelente calidad, origen y crianza, con pelaje de zainos colorados y oscuros. Una venta petit, que tuvo buenos resultados. Se vendieron con el plazo de 3 cuotas mensuales (una de contado y las otras 2 cuotas mensuales; $5.000 ($15.000, por 2 ejemplares), $4.000 la cuota por 3 cuotas $12.000, por 2 ejemplares cada uno y $4.600 la cuota por 3 cuotas $13.800 cada uno por 2 ejemplares cada uno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey