28/04/2017

Espectáculos y sociales

El Hogar de Ancianos "San José" solicita la donación de pañales para adultos

El Hogar de Ancianos San José, solicita a la comunidad de Tandil la donación de pañales recto grande y extra grande, para adultos.
En los últimos días, lamentablemente, se incrementó el déficit en nuestro stock de pañales, a pesar del esfuerzo y los aportes recibidos.
Para conocimiento de la comunidad, informamos que actualmente residen en el Hogar unos 54 adultos mayores con distinto grado de dependencia, y de los cuales la mayoría presenta una situación económica y familiar que incrementa el grado de vulnerabilidad.
Del total de residentes, unos 25 utilizan pañales.
El Hogar recibe por cada residente beneficiario de pami unos 90 pañales mensuales. Sin embargo, se realizan 6 cambios darios para una mejor higiene, lo que lleva el consumo de pañales a la cifra de 360 pañales mensuales por residente, provocando así un déficit en este recurso. Además, el Hogar se hace cargo de cubrir las necesidades de pañal de aquellos residentes que no son beneficiarios de Pami.
Es esta la razón por la cuál pedimos la colaboración de empresas y particulares que puedan donar.
Aquellos que quieran colaborar, lo pueden hacer acercando los pañales a Av Estrada 48. ¡Muchas gracias!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey