27/04/2017

Espectáculos y sociales

En el Instituto AMEMT comenzó la Licenciatura en Enfermería con Convenio con la Universidad de Morón

El día sábado 22 de abril en horas de la mañana dio comienzo en la sede del Instituto AMEMT el 1ºer ciclo de Licenciatura en Enfermería en convenio con la Universidad de Morón. Dicho convenio pone de relieve la importancia que desde el ámbito educativo otorga el Instituto AMEMT a sus alumnos en la formación y capacitación dentro del ámbito de la salud. Acercar a la comunidad las mejores ofertas educativas en vinculación permanente con Universidades del país cuyo renombre implica formación de excelencia es siempre una premisa, tal como lo manifestaron las autoridades del Instituto en el inicio y bienvenida al primer día de clase a sus alumnos.
Para quienes quieran obtener información acerca de las carreras que se brindan en esta sede educativa, se pueden acercar a Las Heras 1135 o comunicarse a través de sus teléfonos (0249) 442-1991 celular (0249) 154695441 También lo pueden hacer vía correo electrónico: institutoamemt@gmail.com visitando su página web: institutoamemt.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey