27/04/2017

Locales

El Municipio adjudicó las obras de repavimentación en diez cuadras de diferentes barrios

Este jueves por la mañana el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de adjudicación de la licitación pública para desarrollar la repavimentación de diez cuadras en diferentes barrios de la ciudad y que demandarán una inversión superior a los 10 millones de pesos.
La iniciativa forma parte de un importante plan de pavimentación y repavimentación que el Municipio lleva adelante con fondos otorgados por el Gobierno Nacional, resultado de las gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Esta obra, que estará a cargo de la empresa Predial Constructora SA, se complementa con 23 cuadras de pavimentación en hormigón, totalizando una inversión de más de 34 millones de pesos.
Ahora el gobierno comunal deberá completar una serie de trámites administrativos ante el Estado Nacional, para luego poder firmar el contrato y poder iniciar la obra, que tiene un plazo de ejecución de siete meses desde su inicio.
Tras la firma del decreto, el intendente Lunghi, aseguró que "trabajando en conjunto con los gobiernos de la Provincia y la Nación, podemos seguir avanzando en el desarrollo de nuevas obras, que dan respuesta a una demanda genuina de los vecinos, como es mejorar el pavimento en distintas zonas de la ciudad. En este caso es un aporte muy importante que realiza el Estado Nacional y que nos permitirá mejorar la infraestructura y red vial de la ciudad y continuar fortaleciendo el desarrollo sustentable de Tandil".
"Esta obra es el resultado de las gestiones que iniciamos por un total de doscientos millones de pesos. En este primer tramo el Estado Nacional aprobó 34 millones y seguiremos con las gestiones para poder desarrollar nuevas etapas con este financiamiento", completó.
En esta etapa se repavimentarán las siguientes cuadras: Av. Del Valle entre Alberdi y Chacabuco (3 cuadras); Av. Monseñor De Andrea entre Rivadavia y Payró (3 cuadras); Av. Avellaneda entre 4 de Abril y General Paz (2 cuadras); Av. Bolivar entre Avellaneda y Roser (1 cuadra) más 1 bocacalle.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey