26/04/2017

Policiales

Lo vieron cuando robaba en una casa, escapó y cayó



Un delincuente se preparaba para cometer un robo y fue divisado por el dueño en el interior de una casa, por lo que emprendió una huida aunque horas después fue atrapado por la Policía.
Ocurrió el último lunes en la vivienda de Nicolás Luis Fernández (35), vecino que llamó al 101 Emergencias al escuchar ruidos en el fondo de su propiedad y sorprenderse con la presencia de un joven que había trepado el paredón y se preparaba para abrir la puerta de acceso a la cocina.
De inmediato el delincuente escapó sin lograr sustraer elemento alguno.
Se montó un operativo cerrojo para dar con el amigo de lo ajeno y en Del Valle y Alem la Policía Local aprehendió a Rubén Agustín Rocca (19), el que coincidía con las características del sospechoso.
Al ingresar a la Seccional Tercera, Fernández reconoció al sujeto detenido y se abrió una causa caratulada "hurto in fraganti delito agravado por escalamiento", a cargo del doctor Luis Piotti, fiscal subrogante de la UFI 21.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey