24/04/2017

Mundo

Todo listo para el Encuentro Regional de Parques Industriales en nuestra ciudad

Con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y locales, en la jornada de mañana, Tandil será sede de un Encuentro Regional de Parques Industriales, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, con el acompañamiento del Municipio de Tandil.
Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la comuna informaron que la jornada de trabajo tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y comenzará a las 10:30 horas con la bienvenida a cargo del intendente Miguel Lunghi.
Luego será el turno de los disertantes; el secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, el director de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación, Horacio Lamberti y el subsecretario de Producción de la provincia de Buenos Aires, Agustin O´Reilly.
El Encuentro está destinado a representantes de los parques industriales de la región, de sectores industriales planificados, de áreas logísticas, funcionarios y equipos técnicos municipales que trabajen específicamente en la temática.
El objetivo central de los organizadores es el de exponer ante ellos los principales componentes y herramientas que ofrece la Dirección de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación.
El Salón Blanco del Palacio Municipal de Tandil está ubicado en la calle Belgrano 485 y la preinscripción gratuita al evento se realiza a través del sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/reunion-regional-de-parques…
Para mayores informes contactarse a través del correo electrónico sdel@tandil.gov.ar o parquesindustrialesmprod@gmail .com. También pueden hacerse consultas telefónicas llamando al (0249) 443-2063 o el (011) 4349-3655.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey