22/04/2017

Deportes

Karina Dobal no continuará compitiendo en el Rally Federal

Esta semana, mediante las redes sociales, la tandilense Karina Dobal hizo un importante anuncio. La piloto serrana anunció que este año no podrá seguir participando en el Rally Federal y que focalizará su campaña deportiva a pleno en el Campeonato Argentino de Rallycross CarX, en el que dejará todo para intentar ir lo más rápido posible y llegar lejos.
Además reconoció que el 2016 fue un año espectacular en el que se logró la tan ansiada consagración en el Rally Federal y que este año, en la primera carrera, en Lincoln, se pudo revalidar con el triunfo el 1 que llevó sobre la puerta del auto.
Sin embargo, por razones presupuestarias, este año no seguirá siendo parte de la categoría, de la que esta muy agradecida, esperando contar con el acompañamiento necesario en un futuro para poder volver.
La tandilense expresó que “esta decisión nos deja sensaciones encontradas. Es fundamental reconocer el apoyo y el trabajo del equipo, de Miguel Quatrocchio y a cada uno de sus integrantes que, carrera a carrera, dejaron lo mejor para darnos un auto sensacional. Los mecánicos ponen horas y horas de trabajo con la mejor voluntad y dedicación para que todo salga lo mejor posible. Es por eso que estamos eternamente agradecidos. Lo mismo para nuestro amigo Lisandro Bahillo, compañero de tantas emociones”.
Karina Dobal también explicó que “este año pondremos el foco en el CarX, donde trataremos desde la primera carrera, dentro de unos días en Punta del Este, de apuntar a lo más alto, también con un auto del equipo de Miguel Quatrocchio y en el que se viene trabajando cuidando cada detalle”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey