22/04/2017

Deportes

Intensa actividad para el rugby de Los Cardos

Será otro fin de semana con una cargada agenda de actividades para el rugby de Los Cardos. Anoche, la institución verde recibió a casi 180 chicos de M10 a M14 de Alumni, con quienes hoy compartirán un encuentro junto a Uncas desde las 10.30 y luego el domingo volverán a jugar entre sí.
En juveniles los equipos “A” y “B” de M15 y M16 visitarán a Universitario el domingo por la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio. Además la M17 hará su estreno en el certamen también visitando a Uni.
El sábado el plantel superior recibirá a Comercial, con choques en primera, a las 15.30, intermedia, 14 horas y M19 que hace su debut en el año, 12.30. Será el último encuentro previo al inicio del Torneo Regional Pampeano, que comenzará el próximo 29 de abril, pero que tendrá a Los Cardos recién debutando en la segunda fecha, 6 de mayo, ante Mar del Plata como visitante. Ya que Sportiva de Bahía Blanca, pidió de posponer el encuentro.
Para el encuentro de esta tarde el primer equipo “verde” formará con Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Mateo Belaunzarán, Bernardo Casey, Joaquín Burs, Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli. Santigo Balbarrey, Sebastián Gastaldi, Juan Pablo Osa, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Franco Michelini y Guillermo Edo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey