20/04/2017

Nacionales

Vidal anunció que harán exámenes toxicológicos a todos los efectivos de la Bonaerense

La gobernadora indicó que la medida incluirá a todos los miembros de la fuerza, desde sus jefes hasta los rasos, en el marco de la lucha contra el narcotráfico y de la corrupción policial en territorio provincial.
En conferencia de prensa, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció que se llevarán a cabo exámenes toxicológicos y de alcoholemia a todos los miembros de la Policía de la provincia, y dio que el primero será el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.
Los análisis se realizarán en los próximos tres meses y luego de Ritondo se someterán el jefe de la fuerza, Pablo Bressi, y todo el personal de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.
De esta manera, se pondrá en marcha un programa denominado "Política de prevención y control del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito de la Policía de la Provincia", dijo la mandataria provincial.
"Aquellos que dan la lucha contra el narco no pueden estar implicados. Somos la primera fuerza de seguridad del país que toma esta medida", dijo el titular de la cartera de Seguridad bonaerense.
Asimismo, se estableció la obligatoriedad de presentar la declaración jurada en la Policía de la Provincia de Buenos Aires se extenderá a dos jerarquías inferiores a subcomisario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey