20/04/2017

Locales

Nuevos controladores del tránsito aéreo en el aeródromo de Tandil

La Fuerza Aérea Argentina informó que, "como resultado de la implementación del plan puesto en práctica para la finalización de la instrucción que llevaban adelante los controladores militares que operan en el Aeródromo Público Tandil, la torre de control del citado aeródromo se encuentra funcionando con total normalidad, brindando los máximos estándares de seguridad, establecidos por los organismos que regulan la actividad".
Indicaron que "es importante destacar, que dando acabado cumplimiento a las estrictas normativas que rigen al sector, se realizaron las prácticas establecidas y se sometió a los controladores a los exámenes teórico-prácticos que los habilitaran para el desarrollo de su labor".
Asimismo, fue establecido un servicio de ocho horas diarias, "que permite atender las necesidades operativas de la VI Brigada Aérea y las de los vuelos civiles que se produzcan en el aeródromo", se indicó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey