20/04/2017

Policiales

Fue detenido en el Gran Buenos Aires sospechado de integrar banda que cometió asalto en Ecuador al 1700



La detención se produjo en un megaoperativo que incluyó un total de 13 allanamientos. Además de lograrse la detención, fue secuestrado un auto, dinero de diversa denominación y otros elementos de interés para la causa.

En el marco de un operativo en el que participaron efectivos de la Seccional Primera, la DDI Tandil en el Gran Buenos Aires, con integrantes de la DDI Mercedes que incluyeron 13 allanamientos en las localides de Hurlingam, Moreno, y Lomas de Zamora fue detenido Julio César Toledo (35), quien quedó alojado en la DDI de Lujan, sospechado de haber integrado la banda que asaltó una familia el 15 de febrero en una quinta de Ecuador al 1.700 en nuestra ciudad.
Además en el domicilio de Bolivia 3552 de William Morris, partido de Hurlingam fue secuestrado un VW Gol, negro dominio IND646, vehículo utilizado por la bandal, remeras, camisas y otras prendas de vestir, como así también dinero de distinta denominación.
La causa está caratulada “Robo agravado por el uso de armas en poblado y en banda” y también trabajaba en la investigación DDI Mercedes por otras causas conexas.
EL HECHO
Un grupo comando, integrado por al menos seis individuos armados, asaltó a Jimena Docio y sus tres hijos y una chica que la acompañaba en el domicilio de Ecuador al 1700 en cercanías de la zona del boliche de Noli.
Los delincuentes sorprendieron a las víctimas cerca de las 16.30 y se apoderaron, según el parte de prensa dado a conocer por la Policía, de una suma de 50 mil pesos, efectos de la vivienda y huyeron en la camioneta Audi Q5 dominio JZR 523.
La familia pudo zafar de las ataduras tres horas después y la dueña de casa debió ser asistida en el Hospital Santamarina a raíz de la crisis nerviosa sufrida por las dramáticas circunstancias que debieron atravesar.
Los ladrones contaban con otro vehículo de apoyo y dejaron abandonado el rodado robado, en un camino vecinal, a unos dos mil metros de la ruta provincial 30 en cercanías del cruce Scarminacci.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey