19/04/2017

Mundo

El viernes se realizarán las jornadas sobre "Temas actuales del Derecho"

En el marco de una intensa agenda para este año, la Asociación de Abogados de Tandil tiene previsto realizar el viernes 21 de abril, a partir de las 15 en la sede de Chacabuco 744, una jornada sobre “Temas actuales del Derecho”, la misma contará con disertantes argentinos y españoles. Se tratará capacidad, violencia de género y acceso a la justicia.
La entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri sigue brindando muchas actividades para sus asociados y también para la comunidad en general. Por este motivo se invita a todos los interesados a participar en este importante evento, que será nutrido intercambio entre abogadas españolas y abogadas/os argentinos.
La jornada del viernes contará con tres paneles. En el primero será sobre Capacidad. Allí Laura Izuzquiza, Marta Otero Crespo y Guillermina Zabalza serán las encargadas de abordar distintos temas.
En el segundo se abordará la violencia de género. En este espacio estarán disertando Natalia Pérez Rivas y Gastón Argeri junto a integrantes de la Subcomisión de Género de la institución. Mientras que en el tercer panel, donde se tocarán cuestiones vinculadas a la exigibilidad de derechos, Andrea Garrido Juncal y Paula Lafourcade se encargarán de exponer distintos temas.
Cabe recordar que la inscripción será libre y gratuita y los interesados se podrán contactar mediante: secretaria@asociaciondeabogadostandil.org o bien llamando al 444-2336 o 444-9588.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey