19/04/2017

Policiales

Cayó por "desobediencia" y lo apuntaron como ladrón a mano armada de varios hechos



La Policía aprehendió en las últimas horas a un sujeto acusado de perpetrar varios asaltos durante la jornada del lunes.
Se trata de Vicente Alberto Galavert (20), reconocido por un remisero como autor de un robo a mano armada dentro de su auto de alquiler.
Ayer a la madrugada, miembros de la Seccional Cuarta acudieron a un llamado del trabajador del volante Juan Carlos Morales (29), el que reportó el ilícito cometido por un pasajero que subió en Beltrán 397, barrio El Tropezón.
El sujeto pidió ir a Muñiz y Nigro, donde al arribar exhibió un arma blanca y apuntó al cuello del remisero para exigirle la entrega de un teléfono celular y dinero en efectivo.
La víctima se resistió al robo trenzándose en lucha con el delincuente, al que le quebró el cuchillo, lo que forzó la huida del amigo de lo ajeno.
Luego Morales se dirigió a la seccional Cuarta donde casualmente observó al ladrón siendo trasladado con esposas, por lo que logró identificarlo.
Galavert, domiciliado en el barrio Villa Aguirre, había sido aprehendido minutos antes por un hecho de "desobediencia y resistencia a la autoridad".
El doctor Marcos Egusquiza, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 16, interviene en la causa caratulada "robo agravado por el uso de arma", en tanto que se presume la autoría de Galavert en otros episodios similares perpetrados en Tandil.


Comparendo

En el marco de la IPP 851/17 caratulada "amenazas", con la intervención de la UFI 3 del doctor Luis Piotti, se convoca al comparendo urgente de Lucía Noelia Fabre, con último domicilio en Beiró 246, la que deberá presentarse en la Comisaría Tercera, sita en Beiró 640.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey