18/04/2017

Deportes

El Tandil Adventure tiene todo listo para su novena edición

El próximo fin de semana nuestra ciudad volverá a contar con una de las principales pruebas de aventura ya que se estará disputando la novena edición del Tandil Adventure. La misma se competencia se realizará el próximo domingo 23 de abril.
Se trata de una carrera donde se contemplan distancias para todos los corredores: 42 km que es la distancia madre y emblema del atletismo, el desafío que todos los que corremos alguna vez queremos hacer.
Además se realizará la carrera sobre 21 km que es una distancia tradicional de esta carrera que se ha convertido en el desafío clásico de los corredores de aventura. Por otro lado, los deportistas contará con la posibilidad de los 11 km para aquellos que ya llevan algún tiempito corriendo y se animan a probar esta aventura.
A su vez estará la competencia sobre 7.000 metros, distancia de integración, pensada para aquellos que se animan a hacer el debut o que recién se inician en esta actividad. Todas las distancias son de participación individual, con un trazado increíble y desafiante que desde su primera edición despertó la admiración de todos los que se animaron, causando una excelente experiencia en los corredores.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y RETIRO DE KITS
Viernes 21
16 a 20: Retiro de kits en complejo de cabañas Rocas Descanso (acceso al Cerro El Centinela)

Sábado 22
13 a 21: Retiro de kits en complejo de cabañas Rocas Descanso (acceso al Cerro El Centinela)

Domingo 23
8.30: Charla técnica en la zona de largada-llegada.
9: Largada de todas las distancias
15: Entrega de Premios de todas las categorías 42K, 21K, 11K y 7K

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey