17/04/2017

Policiales

Se produjo un choque por alcance en la Ruta Nacional 226

En la tarde de ayer, pasadas las 19 horas, se produjo una colisión por alcance a la altura del kilómetro 184 de la Ruta Nacional 226, a pocos metros del acceso a la localidad de Gardey, con el saldo de dos personas con heridas leves.
La colisión se produjo cuando un automóvil Renault 11 (patente WF 675), que era conducido por Romina Soledad Moreno, de 30 años, a quien acompañaba su esposo Juan Manuel Villian, ambos domiciliados en nuestra ciudad, impactó la parte trasera de otro vehículo, un Renault 19 (dominio BMW 462), que circulaba en el mismo sentido, por la mano Azul - Tandil. Éste a su vez, chocó contra un Renault Clío, que tuvo que frenar por la lenta marcha de una fila de autos.
El choque se produjo cuando los vehículos ingresaban en la loma que hay en ese sector, a los pocos metros que se pasa el acceso a Gardey, viniendo hacia Tandil.
La conductora del R11 no alcanzó a frenar a tiempo y tocó violentamente la parte trasera del R19, por lo que ambos vehículos quedaron detenidos en la banquina.
Como consecuencia del impacto, dos jóvenes, que viajaban como acompañantes en el Renault 19, conducido por Luis Enrique Escudero, también de Tandil, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Santamarina, aunque solo fue por precaución, ya que a las pocas horas recibieron el alta médica.
Además, fue necesaria la intervención de una dotación de Bomberos, debido a que por el choque, los jóvenes habían quedado atrapados en el habitáculo, aunque se trató de una intervención sencilla según se informó.
En el hecho intervino Policía Vial, controlando el tránsito por la zona, que a pesar de tratarse de un día de mucha circulación, por la desconcentración de turistas de Semana Santa, se desarrolló de manera normal, aunque en algunos tramos la velocidad se vio muy reducida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey