11/04/2017

Espectáculos y sociales

Se realizarán los cursos del Programa de Formación en Seguridad Vial durante Semana Santa

El Área de Licencias de Conducir de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones del Municipio de Tandil, informó que los días 13, 14, 15 y 16 de abril, se llevará adelante el dictado de cursos del Programa de Formación en Seguridad Vial, requisito obligatorio para tramitar la licencia de conducir original. Además se habilitará una mesa de examen para aquellos aspirantes que realicen el Curso Nacional de Seguridad Vial Digital.
El Director General de Inspección y Habilitaciones, Alejandro Ruffa, indicó que "estas instancias de capacitación y exanimación, de carácter excepcional e intensivo, buscan ampliar la oferta de capacitación para los conductores principiantes, que por cuestiones laborales o de estudio no pueden realizar la capacitación en los días y horarios habituales".
Por tal motivo y al establecerse los feriados nacionales por las celebraciones religiosas de Semana Santa, se ofrece a los interesados esta opción, en los horarios que a continuación se detallan:
Jueves 13 de abril: a partir de las 9 hs, Curso teórico primer grupo. Módulo único de cursada.
Viernes 14 de abril: a partir de las 9:00 hs, Curso teórico segundo grupo. Módulo único de cursada.
Sábado 15 de abril: examen teórico del Curso Nacional de Seguridad Vial Digital. A partir de las 9 hs primer grupo y a partir de las 12 hs, examen teórico para cursantes del día 14 de abril.
Domingo 16 de abril: A partir de las 9 hs examen teórico para cursantes del día 13 de abril y a partir de las 12 hs, examen teórico para cursantes del día 14 de abril.
Los interesados podrán inscribirse vía web: Tandil.gov.ar o personalmente en Av. Buzón Nº 650 planta alta. Por consultas telefónicas al 444-8342 – Dirección de Habilitaciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey