10/04/2017

Locales

Se realizará en el Club Hípico la Feria Mercantil de Semana Santa

Al igual que el año pasado se realizará en el predio ubicado en Cuba y Darragueira. Además de los expositores que confluyen de diversos lados del país y de la inmensa variedad de artículos, la Feria contará con dos parques de diversiones y un sector gastronómico. Inaugura el próximo miércoles 12 a las 9 de la mañana.
Félix Paredes, organizador del evento al igual que durante el año pasado, habló con ABCHoy e informó que habrá en la Feria Mercantil 2017 “más de 5 mil artículos y expositores de todo el país”.
Entre los productos que se podrán adquirir con grandes ofertas, enumeró “lencería, calzados, ropa de damas, hombres y niños, en todos los talles”.
También adelantó que habrá en el predio dos parques de diversiones y un importante sector gastronómico.
Este año la Feria abrirá sus puertas el próximo miércoles 12 de abril a las 9 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 16. El horario para poder visitarla será muy amplio todos los días ya que se abrirá a las 9 y se cerrarán las puertas a las 0 hs. Se desarrollará en el Club Hípico con entrada por la intersección de las calles Cuba y Darragueira.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey