10/04/2017

Deportes

Santamarina recibe esta noche a All Boys en el San Martín

El aurinegro será local esta noche, a partir de las 20:30 horas, en el estadio San Martín, ante All Boys en uno de los cotejos que cerrará la fecha 26 de la B Nacional.
El cuerpo técnico encabezado por Héctor Arzubialde aguarda las recuperaciones de Fernando Piñero y Agustín Politano quienes terminaron con distintos problemas físicos en el último compromiso disputado la semana pasada en Puerto Madryn.
Por lo tanto en el entrenamiento del sábado, el panorama quedó más claro pensando en el juego el equipo de Floresta, que viene en levantada y necesita sumar para seguir engrosando su promedio, en su lucha por mantenerse en la categoría.
Por eso, Santamarina repetirá el mismo once inicial que viene de empatar en Madryn, ante el puntero Guillermo Brown, con el objetivo de seguir manteniendo la racha de once juegos sin derrotas y continuar sumando valiosos puntos que han sacado al equipo de la zona más relegada de la tabla de posiciones.
El árbitro esta noche será el salteño Ramón Guaymas.

PROBABLES FORMACIONES
Santamarina: Papaleo, González, Acevedo, Piñero, García Basso; Sosa, Pierce, Zárate, Chaves; Michel y Prudencio. DT.: H. Arzubialde.
All Boys: Losada; Porro, Frontini, Faccioli, Martínez; Piergiacomi, Soria, Ceballos o Canuhé; Vázquez; Salas, Rivero. DT.: J. Romero.
Estadio: San Martín
Hora: 20:30
Árbitro: Ramón Guaymas.
TV: Sólo por TyCPlay

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey