10/04/2017

Espectáculos y sociales

Pintaron estrellas amarillas por tragedias viales en Tandil

La semana pasada, integrantes de la agrupación "Estrellas Amarillas" Tandil pintaron el pavimento de dos puntos geográficos que resultaran escenario de accidentes fatales.
Por un lado, recordaron a Luis Miguel Montes Selles, quien tenía 30 años de edad, iba en moto y falleció en Ruta 226 km 166,3 (altura de El Remanso), al cruzarse un perro en la cinta asfáltica
Familiares, amigos y compañeros de trabajo se acercaron para participar de este homenaje en su memoria y en pos de la concientización de la seguridad vial.
Paralelamente, pintaron una estrella amarilla en la Ruta Provincial 30, kilómetro 143,5, en proximidades del acceso a la localidad de De la Canal.
En ese lugar perdió la vida el matrimonio integrado por Ester y Alberto González, vecinos de Villa Italia.
El accidente tuvo lugar en noviembre de 2011, cuando los malogrados tandilenses circulaban en un Volkswagen Gol rojo –dominio DBV 013-, y encontraron la muerte al chocar la parte trasera de un convoy de maquinas agrícolas que viajaba en la misma dirección.
Alberto Rodolfo González, de 64 años, y su esposa Luisa Ester Amaya, de 63, fallecieron en el acto. Los dos únicos ocupantes del automóvil habían salido minutos antes de la estación de servicios Alpamar para regresar a Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey