07/04/2017

Espectáculos y sociales

El Municipio y la Sala de Lectura inauguraron espacio de encuentro para Mujeres con la Literatura

Durante la mañana del jueves se lanzó en el Centro Comunitario de la Sociedad de Fomento Barrio Parque La Movediza una nueva edición de “Generando Encuentros con las Palabras”, un espacio de promoción y acercamiento a la lectura, destinado a mujeres de diferentes barrios de Tandil.
En el marco del programa “Generando Encuentros”, que funciona desde el año 2014, nació “Generando Encuentros con las Palabras”, la propuesta recreativa para mujeres organizada en forma conjunta desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y la Sala Abierta de Lectura.
Desde el área comunal explicaron que el objetivo de los encuentros es disfrutar del relato de nuevas historias, descubrir el interés por la literatura y recorrer diferentes géneros, al mismo tiempo que se propone conocer y explorar el espacio físico de la Sala Abierta de Lectura (Chacabuco 729), y en él las múltiples potencias que encierran o liberan las palabras.
La propuesta es abierta a todas las mujeres de la comunidad y consiste en dos encuentros con cada grupo, los días miércoles de 9 a 11. El primero se realiza en alguno de los barrios de la ciudad y el segundo en la Sala Abierta de Lectura.
El cronograma para los próximos meses prevé visitar Cerro Leones y el Barrio Metalúrgico el 10 de mayo, Selvetti y Palermo el 7 de junio, Movediza el 5 de julio y barrio 21 de abril y María Auxiliadora, el 23 de agosto. Mientras que los encuentros en la Sala serán el 12 de abril, 17 de mayo, 14 de junio, 12 de julio y 30 de agosto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey