07/04/2017

Espectáculos y sociales

Concierto de Ramos del Trío de Cámara de la UNICEN

Como todos los años, el Trío de Cámara de la Universidad Nacional del Centro ha preparado un concierto especial para este Domingo de Ramos, que se llevará a cabo a partir de las 20 en el Aula Magna del edificio de Pinto y Chacabuco, con entrada gratuita.
Integrado por José María Carotti en piano, Alfredo Bouvier en violoncello y Pablo Albornoz en violín, el elenco estable de la UNICEN dedicará este concierto a la conmemoración de los 25 años del fallecimiento del recordado compositor Astor Piazzolla.
El programa incluye las Cuatro Estaciones Porteñas con arreglos del maestro José Bragato, cuya transcripción para trío fue adquirida por esta Universidad en 1992 para ser difundida por difundida por esta agrupación musical.
El Trío de Cámara de la UNICEN, formado en 1987, transita por su trigésimo aniversario por lo que este concierto resulta también una manera de celebrar tal acontecimiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey