05/04/2017

Deportes

Santamarina regresa a los entrenamientos de cara al partido con Alll Boys

El aurinegro regresó ayer por la mañana de Puerto Madryn y los no convocados, sumado a los que no jugaron ante Guillermo Brown, entrenaron en el estadio San Martín. Hoy volverán al trabajo los que actuaron en el sur de nuestro país. Esta tarde se conocerá el rival de los tandilenses en la Copa Argentina.

Tras el empate ante el puntero de la B Nacional, Santamarina regresó ayer a Tandil luego de una estadía que duró más de la cuenta como consecuencia de la postergación del partido del domingo para el lunes.
En el aurinegro retornaron con algunos problemas físicos Fernando Piñero y Agustín Politano. El marcador central tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo debido a una pubalgia , mientras que el lateral finalizó con un esguince de tobillo.
Además hay que sumar a Ezequiel Barrionuevo sigue con un desgarro que por el momento lo mantendrá alejado del equipo. Por otro lado, hay varios jugadores que se encuentran con problemas de vista como consecuencia de un virus.
Por lo tanto, los próximos días serán claves para poder recuperar futbolistas de cara a los próximos encuentros que se acercan. Lo positivo de jugar el lunes ante All Boys es que el plantel tendrá un día más para recuperarse luego del viaje a Puerto Madryn.
Los once encuentros que llega invicto el aurinegro le da cierta tranquilidad para preparar los partidos que se vendrán. Fechas entre semana y varios viajes son el futuro inmediato que tendrá el aurinegro durante el mes de abril.
Desde hoy el equipo de Arzubialde comenzará a mentalizarse en el elenco de Floresta, rival que llegará el fin de semana para jugar el lunes en el estadio San Martín. Por el momento, el cuerpo técnico aguarda por saber en que condiciones se encontrarán los futbolistas de cara a una nueva presentación en la B Nacional.

SE SORTEA LA FASE FINAL DE LA COPA ARGENTINA
Por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, el sorteo de los cruces correspondientes al cuadro principal de la Copa Total Argentina se realizará hoy desde las 12, en el predio de Ezeiza.
El aurinegro será uno de los equipos que afronte este certamen y esta tarde ya conocerá a su primer rival cuando se den los cruces de los 32avos. de Final del certamen, que tiene 62 equipos confirmados en el cuadro principal y dos que se definirán durante dicho mes.
Los 64 equipos clasificados jugarán la fase final desde los 32avos. Allí iniciarán un camino que buscarán coronar con la consagración y el premio de la clasificación a la Copa Libertadores 2018 como incentivo extra. Boca, Arsenal, Huracán y River intentarán alzarse nuevamente con el trofeo, mientras que los otros clubes querrán obtenerlo por primera vez.

PANCALDO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO PARANÁ
Ricardo Pancaldo será el nuevo entrenador de Atlético Paraná y reemplazará al renunciante Darío Ortiz, en lo que resta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El anuncio de la sustitución fue comunicado a través de su cuenta personal de la red social Facebook por el propio presidente de la institución, José Cáseres. El técnico santafesino tomará la conducción del decano este miércoles, de cara al partido del próximo fin de semana ante Los Andes, por la fecha 26.
Ortiz había decidido dar un paso al costado en el cargo, luego de la igualdad 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú del viernes último en el estadio Pedro Mutio. Atlético Paraná ocupa la penúltima colocación en la tabla de posiciones con 25 unidades y figura en zona de descenso directo.
Pancaldo tiene amplia experiencia conduciendo equipos del interior del país y acredita trabajos en Deportivo Roca (2010-2012), Libertad de Sunchales (2012-2014), Cipolletti (2015), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2015-2016) y Sportivo Belgrano de San Francisco (2016).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey