05/04/2017

Deportes

Santamarina enfrentará a Godoy Cruz por la Copa Argentina

Hace instantes, en las instalaciones de la AFA, se llevó a cabo el sorteo para una nueva edición de la Copa Argentina. Santamarina se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza en el cotejo correspondiente a los 32avos del certamen que se juega por eliminación directa.

Los aurinegros conocieron este miércoles su camino en la Copa Argentino. El sorteo determinó que los orientados por Héctor Arzubialde se midan ante el tomba, elenco de la primera división del fútbol argentino.

Si bien por el momento no se conoce ni la fecha ni la sede en donde se jugará el partido, el plantel tandilense intentará hacer un buen papel en esta competencia en la cual ha dejado muy buenas impresiones en las anteriores ediciones.

River Plata, último campeón de la Copa Argentina, se medirá con Atlas. Mientras que Boca tendrá como adversario a Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente jugará ante Camioneros, en algunos de los cruces que otorgó el sorteo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey