05/04/2017

Deportes

La Copa Tandil Inicial ya tiene semifinalistas

Con las victorias de Unicen Azul y la selección Universitaria se definieron los cruces de semifinal de la Copa Tandil Inicial de futsal. Esta noche, Unicen Azul jugará con Unicen Blanco y Pasucci enfrentará a la selección Universitaria, por los dos lugares en la final.
Unicen Azul avanzó a las semifinales de la Copa Tandil Inicial después de vencer a Atuncpba. Con un contundente 8 a 1, uno de los equipos de Unicen pasó de ronda para enfrentar a Unicen Blanco. Los goles del equipo ganador los anotaron Kwist (3), Pradal (2), Delgado, Duana, Méndez.
En la otra llave de los cuartos de final, la selección Universitaria venció 8 a 1 a Excursionistas. Con goles de Roldan (3), S. Ballesteros, N. Ballesteros (2), Saint Martin y Goyenetche. El conjunto universitario avanzó a las semifinales del certamen, instancia en la que enfrentará a Pasucci.
Las semifinales se disputarán este miércoles y tendrá a Unicen Blanco contra Unicen Azul desde las 20.30 y a partir de las 21.20, Passuci enfrentará a la selección Universitaria.
Los partidos se disputarán en el gimnasio del Campus Universitario y la entrada es libre y gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey