31/03/2017

Deportes

Santamarina viaja esta noche a Puerto Madryn

El equipo aurinegro terminará hoy la semana de trabajo y por la noche partirá hacía Puerto Madryn, ciudad en la que jugará el domingo, desde las 16, ante Guillermo Brown, el puntero del campeonato de la B Nacional.
Sin dudas que se trata de una visita de riesgo la que tendrá que afrontar el elenco de Héctor Arzubialde. Sin embargo, los tandilenses tienen mucha confianza como consecuencia de las últimas tres victorias de manera consecutiva.
El referente y capitán Miltón Zárate habló con LA VOZ para analizar el presente de Santamarina y arrancó diciendo que “hemos ido cumpliendo los objetivos que nos pusimos como grupo. Los mismos eran salir del fondo de la tabla y entrar a la Copa Argentina. Por suerte lo pudimos lograr y ahora queremos terminar lo más arriba que se pueda. Es un momento especial debido a que en poco tiempo pudimos cumplir con todos las metas planteadas”.
Además el autor de un golazo de tiro libre ante Brown de Adrogué explicó que “los partidos vienen siendo claves desde que empezó este año y en tres encuentros nos pudimos meter en la mitad de la tabla de posiciones. Tenemos un duro compromiso ante el puntero pero queremos ir a buscar un buen resultado”.
“La concentración es muy importante y también saber hacía donde vamos. Estamos todos comprometidos para seguir sumando y sacar esto adelante”, aseguró el volante quien luego agregó que “vamos con objetivos a corto plazo. No tenemos que pensar mucho en el futuro, sino que en el siguiente partido que es ante Guillermo Brown”.
Sobre el cotejo que se disputará el domingo, Zárate sostuvo que “será muy duro debido a que ellos son los punteros, pese a que no sacaron buenos resultados en las últimas fechas. Seguramente saldrán a buscarlo de movida pero nosotros tenemos que tratar de hacer las cosas lo mejor posible, tratando de lastimarlos cuando tengamos alguna posibilidad”.
El futbolista también dijo que “sabemos que bajando a Guillermo Brown podemos escalar algunos puestos y meternos más de lleno en la pelea. Tenemos la cabeza puesta en ir partido a partido, con la idea de conseguir buenos resultados”.
En el final, Miltón Zárate habló sobre los viajes largos que se vendrán en esta segunda parte del campeonato al expresar que “lo sabemos de arranque debido a que tendremos que jugar partidos entre semana, con cosas muy importantes en juego. Tenemos que enfocarnos en ir de a poco. Cuando empezaba el año solo se hablaba del dinero y ahora solo hablamos de fútbol. Hoy estamos muy tranquilos y solamente nos tenemos que dedicar a jugar”.

ARRANCA LA FECHA CON DOS PARTIDOS
Almagro, que se alejó de los primeros lugares luego de sumar apenas cinco unidades de las últimas 15, será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que en los últimos encuentros aumentó su promedio para el descenso, en uno de los dos encuentros a jugarse hoy por la fecha 25 del certamen de la B Nacional.
El cotejo se desarrollará en el estadio de Almagro, en la localidad bonaerense de Villa Raffo con ingreso sólo permitido para los socios locales, desde las 15.30 y con el arbitraje de Alejandro Castro.
También jugarán Atlético Paraná recibiendo a Juventud Unida, de Gualeguaychú, en un cotejo protagonizado por equipos entrerrianos, desde las 21 con el arbitraje de José Sandoval.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey