31/03/2017

Locales

Civilidad participó en el Foro de Seguridad Ciudadana


La Asociación Civilidad, que conduce Néstor Auza participó de la Asamblea para elegir las nuevas autoridades del Foro de Seguridad Ciudadana, proponiendo a Fabio Knell como candidato a la presidencia del ente ciudadano.
“Fabio Knell, es un joven y activo vecino de Villa del Parque, que ha participado con mucha responsabilidad en la búsqueda de soluciones para luchar contra la inseguridad que vive su barrio y a ciudad de Tandil. Civilidad le ofreció a Knell patrocinar su candidatura ante la imposibilidad de la comisión barrial de contar con personería jurídica. Tanto Civilidad como Knell ingresaron su pedido de participación formalmente el día 10 de Marzo, ajustándose ambos estrictamente a las normas vigentes para integración y funcionamiento del Foro”, indicó la entidad.
Desde Civilidad informaron que “el motivo de nuestra propuesta es la necesidad de participar en la planificación conjunta de acciones concretas a favor de la seguridad de nuestros vecinos. La intención de participar está fundamentada en la experiencia adquirida en estos años en esta materia. En 2013 Néstor Auza presentó el proyecto de Policía Local en la Cámara Empresaria de nuestra ciudad que luego fue implementada con el apoyo de toda la ciudadanía en 2015. Las gestiones para la Patrulla Rural junto a las entidades agrarias locales, los trabajos realizados desde la Universidad del Centro para resolver casos de abigeatos o la capacitación para la Policía Comunal en 2005 junto al Ministerio de Seguridad Provincial”.
La Asamblea realizada el 29 de Marzo consagró como presidente del Foro al Dr. Juan Claudio Morel, representando a la Asociación de Abogados. Desde Civilidad quieren saludar al Dr. Morel y desearle “el mayor de los éxitos en este importante desafío”.
Pero, por sobre todo, Asociación Civilidad quiere “agradecer a Fabio Knell su representación institucional con tanto entusiasmo en este ámbito ciudadano. Que este sea el principio de una nueva etapa para trabajar con independencia, responsabilidad y eficiencia a favor de la seguridad de nuestros vecinos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey