30/03/2017

Locales

Mediante un trabajo de campo se medirá la actividad de la construcción en Tandil

La semana pasada se realizó en la ciudad de La Plata una reunión convocada por la Dirección Provincial de Estadística, para referentes de distintos municipios, con el propósito de avanzar en la planificación de una encuesta de venta de materiales de construcción. El trabajo de campo se realizará los últimos días de abril en Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Los Toldos, Florencio Varela y Olavarría y su objetivo central es el de medir la actividad de la construcción en el territorio provincial.
El encuentro estuvo encabezado por el director de Planificación Metodológica y Coordinación del Sistema Estadístico de Buenos Aires, Guillermo Krieger y nuestra ciudad estuvo representada por la directora de Estadística del Municipio, Julieta Vicente, quien tendrá a su cargo las tareas a nivel local. También participaron representantes de las áreas de Estadística de Olavarría y General Pueyrredón, entre otras localidades.
La reunión sirvió además para trazar los lineamientos de otros trabajos de campo que se realizaran en el transcurso del año en distintos territorios bonaerenses, entre los que se encuentra Tandil, en el marco del Convenio de Cooperación Técnica y Operativa entre la DPE y el Municipio, firmado en 2016.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey