30/03/2017

Espectáculos y sociales

Finalizó la etapa de inscripción al programa municipal de becas "Tandil Estudia 2017"

Con alrededor de 800 estudiantes anotados, el Municipio de Tandil a través de la Dirección de Juventud completó la etapa de inscripción al programa de becas Tandil Estudia 2017, iniciativa cuyo objetivo principal es apoyar económicamente a los jóvenes tandilenses que cursan los niveles secundario, terciario o universitario para garantizar la continuidad educativa y la terminación de los estudios.
En esta edición del Programa se inscribieron alrededor de 800 estudiantes, los cuales acercaron las planillas de inscripción y la documentación solicitada y asistieron a una entrevista con el equipo de trabajadoras sociales de la Dirección de Juventud.
Desde esa área del Municipio se informó que actualmente se encuentran analizando la información recolectada con el objetivo de elaborar la nómina final de quienes serán beneficiarios de la beca.
Para conocer los resultados finales, los solicitantes podrán comunicarse con la Dirección de Juventud a partir del 17 de abril próximo. Lo podrán hacer al tel. 4435946, o escribiendo a la Fan Page en Facebook "Dirección de Juventud Tandil", así como acercándose a la sede de 11 de Septiembre 1538.
El programa de becas "Tandil Estudia" forma parte de las políticas públicas que el Municipio lleva adelante para consolidar un "Tandil de la educación, el conocimiento y la cultura", junto a iniciativas como el programa PASE o la provisión de conectividad a internet para todas las escuelas urbanas y rurales del distrito, entre otras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey