30/03/2017

Espectáculos y sociales

El Sistema Integrado de Salud Pública sumó una nueva ambulancia

En la tarde de este jueves el intendente Miguel Lunghi recibió al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien entregó a la ciudad una nueva ambulancia que se sumará desde hoy a la flota del Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil.
El jefe comunal contó que durante la última visita del Ministro a Tandil le transmitió la necesidad de ampliar la cantidad de vehículos para el trabajo cotidiano de los hospitales, para atender emergencias y para el programa de Internación domiciliaria y rápidamente recibió respuesta por parte del Estado provincial.
"Para seguir brindando un servicio de salud de excelencia, además de los recursos humanos, es muy importante incorporar tecnología y todas las herramientas, como esta ambulancia perfectamente equipada, que nos permitan seguir ampliando las prestaciones sanitarias para todos los tandilenses", aseguró.
Lunghi agradeció especialmente a De la Torre por la respuesta y destacó nuevamente el paso del ministro al frente del Municipio de San Miguel. "Nadie mejor que alguien que fue intendente para conocer las necesidades y las urgencias de una ciudad, por eso es tan valioso el lugar que ocupa ahora", agregó.
Por su parte el funcionario provincial aseguró que "los tandilenses tienen que estar tranquilos porque tienen un intendente que hace lo que tiene que hacer y además manguea para que la Provincia lo acompañe y eso demuestra conocimiento de las necesidades de la ciudad, por eso la gobernadora María Eugenia Vidal tiene siempre la tranquilidad de que esta parte de Buenos Aires está en buenas manos".
Del encuentro participaron también el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el presidente del Sistema Integrado de Salud, Gastón Morando, el responsable de la Secretaría Legal y Técnica, Andrés Curcio, el subsecretario de Vinculación y Comunicación Institucional, Mauricio Acosta, la directora de Salud Comunitaria, Mirian Darthazú, el director del Centro provincial de Adicciones, José García y los concejales Claudio Ersinger y Claudio Díaz Cisneros.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey