27/03/2017

Policiales

Recuperan instrumentos musicales robados en una Iglesia


Efectivos de la Seccional Primera recuperaron instrumentos musicales que habían sido robados de la Iglesia “Roca de Salvación” de San Martín Nº1353 y estaban en la casa de un vecino que reside enfrente del templo.
Juan Fonseca(82) realizó la denuncia correspondiente en la Seccional Primera, manifestando que tras romper las rejas de la ventana del frente le sustrajeron los instrumentos musicales y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho Jorge Ezequiel Sombra, quien vive con dos menores de edad en San Martín Nº1342.
Se hizo un ingreso consentido y pudo recuperarse dos saxos, un órgano marca Casio, una guitarra electro acústica marca Fridom, un Bajo marca Faime, tres micrófonos, un clarinete y tres estuches.
Se realizaron las pericias correspondientes sobre los elementos y fueron reintegrados a su propietario. Los moradores de la vivienda quedaron notificados de la formación de la presente causa. Interviene en el hecho el Titular de la UFI N° 03 de Tandil Dr. Piotti.-

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey