25/03/2017

Deportes

Simona Catalán viajará a una clínica en Colombia con los mejores entrenadores del mundo

La tandilense Simona Catalán tuvo un excelente desempeño en el torneo de Gimnasia Artística nivel B1 2016 y por eso la Federación Bonaerense premio a las gimnastas que hicieron podio en esa competencia con un viaje a Colombia para perfeccionarse con los mejores entrenadores del mundo.
Sin dudas que se trata de una muy buena noticia para la deportista de Acrobacias Serranas, de 12 años, que viajará del 23 al 30 de abril a Medellín.
En el país cafetero tendrá la oportunidad de vivir una maravillosa experiencia debido a que estará una semana compartiendo entrenamientos con las mejores gimnastas de nuestro país y de Colombia. Se trata de una muy buena oportunidad para la joven tandilense que viajará acompañada por su entrenadora, Florencia Sacchetto.
Cabe recordar que, luego del viaje, Simona Catalán competirá en un torneo nacional de clubes. Por lo tanto esta experiencia en Colombia le servirá de cara a la competencia en nuestro país ya que si en ese certamen alcanza el puntaja requerido, llegará a formar parte de la selección Argentina. Ese es uno de los objetivos del año y Tandil nunca pudo tener una gimnasta femenina en nivel elite.
Sabiendo de lo importante que es que la juventud se aboque a un deporte, teniendo en cuenta que se requiere de tanta disciplina y responsabilidad, entrenado cinco o seis días a la semana, Tandil se merece esta oportunidad de tener una deportista compitiendo en las principales competencias.
Acrobacias Serranas, ubicado en Sarmiento 1325, espera a todos los interesados en sumarse a este deporte de lunes a viernes de 14.30 a 20 o comunicarse por facebook acrobacias serranas o llamando al 154561052 o 154347587.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey