25/03/2017

Deportes

Se disputó la primera fecha de la temporada local

El último fin de semana, en distintos complejos de la ciudad, se disputó la primera fecha del calendario local que organiza la Asociación Padel Tandil. En esta oportunidad la actividad estuvo destinada para caballeros, en las categorías quinta y séptima.
El certamen se jugó en las instalaciones de Arroyo Blanco, FyM y Tiempo con Partido. El sábado se disputaron los cotejos de zona y algunos cruces eliminatorios. Mientras que el domingo fue el turno de los partidos definitorios de cada una de las divisionales.
En quinta, el título quedó en manos de Maximiliano Roldán y Damián Sosa. La pareja de Rauch se impuso, en un muy buen partido, a los tandilenses Mauricio Alvarez y Gonzalo Fernández a los que superaron por 6-3, 3-6 y 7-6.
En cambio, en séptima la competencia fue para la dupla Manzoni-Pérez quienes superaron en el duelo decisivo a Burger-Fernández para quedarse con el primer campeonato de la temporada.
Cabe recordar que el calendario contará de siete fechas, tanto en damas como en caballeros, en donde los jugadores sumarán puntos, según a las instancias a las que accedan, que se acumularán para participar del Master a fin de año que lo juegan los mejores doce deportistas de cada una de las categorías.
El sábado 26 y domingo 27 la actividad continuará con los torneos para cuarta y sexta caballeros, además de la competencia de sexta damas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey