24/03/2017

Policiales

Un hombre fue apuñalado en una pelea en La Movediza

Desde la Jefatura Distrital se informó que ayer en la madrugada en el marco de una pelea entre vecinos en el barrio La Movediza, un hombre resultó herido de gravedad al recibir un puntazo que le perforó el intestino.
La víctima identificada como Marcos Alejandro González Farías(38) fue llevadada al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en dicho nosocomio.
La causa fue caratulada como lesiones graves y el incidente que derivó en el ataque se originó en Las Amapolas Nº1890 y desde la seccional Segunda que interviene por razones de jurisdicción se busca identificar al agresor, quien se diera a la fuga tras apuñalar a Gonzáz Farías.
El médico de policía abocado al examen confirma lo dictaminado previamente, considerándose que salvo complicaciones no tiene riesgo de vida, y que las lesiones que sufriera son de carácter grave. Se secuestró un cuchillo con el cual habría sido agredida la víctima. En la causa interviene la UFI 03 a cargo del Dr. Piotti.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey