24/03/2017

Deportes

Independiente buscará la victoria que lo lleve al cuadrangular final

El rojinegro tendrá la posibilidad de volver a jugar ante su gente cuando este viernes, a las 21.30 en el Duggan Martignoni, reciba a Regatas de San Nicolás en el segundo juego de la serie de cuartos de final, al mejor de tres partidos, del torneo Provincial de Clubes de basquet.

El elenco de Nicolás Rusconi ganó el primer encuentro de la eliminatoria, hace una semana, por 90-81 en un duro compromiso. Seguramente ahora se verá un cotejo bastante similar ya que el adversario tiene interesantes jugadores que manejan muy bien el juego interno, sumado a otros deportistas que tienen muy buenos porcentajes de triples.

Sin embargo, Independiente buscará mantener el invicto en el gimnasio de avenida Avellaneda para conseguir el pasaporte a la instancia final del campeonato en donde cuatro equipos, en el fin de semana del 7 al 9 de abril, buscarán los dos ascensos que otorga el certamen.

Cabe recordar que en caso que los tandilenses no puedan ganar este viernes, la serie se definirá, un día más tarde, en el polideportivo Duggan Martignoni debido a que el rojinegro tiene esa ventaja deportiva.

Será una buena propuesta para todos los seguidores del basquet debido a que el conjunto de Nicolás Rusconi, de gran campaña, buscará dar el último paso para meterse en la definición del Provincial de Clubes e ir por el ascenso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey