23/03/2017

Mundo

Hollande afirmó que el detenido de Amberes pretendía "matar"

La Fiscalía federal belga confirmó que el arrestado en Amberes es un francés que llevaba en el baúl del auto armas blancas, una escopeta antidisturbios y un bidón "con contenido indeterminado".
El presidente de Francia, Francois Hollande, afirmó que el francés detenido este jueves por entrar a gran velocidad con su vehículo en el principal bulevar peatonal de Amberes, en Bélgica, pretendía "matar o en todo caso provocar un acto dramático".
"Debemos tener una gran vigilancia y movilizar a todas nuestras fuerzas" para que, "más allá de nuestros gendarmes, militares y policías, podamos tener toda la capacidad para prevenir y reaccionar en caso de situaciones similares", dijo a los medios durante una visita al Salón del Libro de París.
Se trata de Mohamed R., con nacionalidad francesa y domiciliado en Francia, añadió el Ministerio Público en un comunicado, según el cual el caso está en manos de la fiscalía federal belga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey