20/03/2017

Deportes

Se lanza un concurso oficial de Referato de la Unión de Rugby

El consejo directivo de la Unión de Rugby de Mar del Plata llama a concurso para cubrir el cargo de oficial de referato. Aquellos interesados deberán enviar su CV completo, con foto, datos personales, teléfono de contacto, vía mail a secretaria@unionrugbymdp.org debiendo indicar en el asunto “Concurso OR”. Se recibirán mails hasta el 31 de marzo.
El postulante se reportará directamente con el Consejo Directivo de la Unión y trabajará en coordinación con la Subcomisión de Referato y las demás áreas relacionadas.
Su desempeño será en un ambiente laboral flexible, dentro de la región de influencia de esta Unión (Mar del Plata, Tandil, Necochea, Miramar, Villa Gesell, Partido de la Costa), repartido entre sede, clubes y campo de juego.
Los honorarios serán competitivos con el cargo. El objetivo del cargo, en línea con lo que realiza el oficial de desarrollo del juego, es acompañar el crecimiento del rugby a través del conocimiento, interpretación y aplicación de las leyes y sus criterios reglamentarios por parte de los referees, jugadores, entrenadores y de todos aquellos que participen del juego.

TAREAS
-Desarrollar e implementar un programa de captación de aspirantes al referato en comunión con el World Rugby Educador.
-Desarrollar un programa de capacitación continua para referees, en concordancia con los programas UAR.
-Planificar e implementar un cronograma de visitas (mínimo cuatro por mes) a los distintos clubes de la región, brindando charlas técnicas y prácticas en campo a entrenadores y jugadores sobre los aspectos reglamentarios del juego.
-Analizar, junto a evaluadores y coaches de la Unión, el desempeño de los referees.
-Realizar informes periódicos sobre el avance en la ejecución de los distintos programas.

PERFIL
-Mayor de edad.
-Estudios secundarios completos. Se evaluará favorablemente la acreditación de estudios terciarios o universitarios.
-Conocimiento y manejo de procesadores de texto, planillas de cálculo y otros programas para la confección de presentaciones multimedia.
-Movilidad propia (no excluyente).
-Capacidad de liderazgo.
-Capacidad pedagógica. Se evaluarán favorablemente los antecedentes laborales y/o académicos como docente en los distintos niveles educativos.
-Capacidad para trabajar en equipo.
-Confianza al presentarse frente a todos los niveles de audiencia.
-Experiencia en la gestión de proyectos.
-Comunicación efectiva.
-Capacidad para promover cambios.
-Capacidad de planificación y organización.
-Flexibilidad horaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey