18/03/2017

Deportes

El Centro de Montaña Tandil realiza la primera salida del año

El Centro de Montaña Tandil retoma hoy las actividades con una caminata sencilla por los cerros aledaños a la zona del Lago del Fuerte. La misma tendrá una duración de tres horas aproximadamente con paradas de mates y descansos.
La invitación es para toda la gente de Tandil (socia y no socia de la institución) que quiera caminar un rato, divertirse y relajarse con los hermosos paisajes que brinda nuestra ciudad.
El punto de encuentro será a las 14.30 del sábado 18 de marzo, en el molino viejo de Juan Fugl (ONENA).
Todos los que participen deberán lllevar ropa cómoda, mochila que pase por encima de los dos hombros, agua (mínimo 1 lt) , equipo de mate .La actividad esta programada para mayores de 13 años y el costo de la salida será de $20 para cubrir los gastos del seguro .
Para ser parte de la salida , deberán enviar los datos personales ( nombre y apellido , fecha de nacimiento y nº de documento ) antes de las 11 del sábado vía mensaje de texto o whatsaap al 154501414 o vía mail a infocmtandil@gmail.com ,para inscribirlos en tiempo y forma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey