17/03/2017

Deportes

Los Cardos buscará su primer triunfo ante Marabunta

Los Cardos se enfrentará, mañana por la tarde, como visitante a Marabunta de Cipolletti, por la segunda fecha del Torneo del Interior “B”.
Será un choque entre dos equipos necesitados de un triunfo, dos conjuntos que no quieren perder pisada en el certamen, ya que ambos cayeron en su estreno, Los Cardos 24 a 11 como visitante ante Bigornia y Marabunta 31 a 21 frente Universitario como local.
El verde deberá mejorar y ajustarse a lo planificado para volver con una sonrisa de Río Negro. En el debut, Los Cardos cometió muchos errores de manejo que no le permitieron darle dinamismo al juego y entró en un combate en el que se vio superado por la fortaleza de su rival. Otra faceta a mejorar será la conducta, evitar cometer tantas infracciones y sumar amarillas, tal como ocurrió en el final del partido ante Bigornia, donde el local consiguió marcar la diferencia y alejarse en el tanteador.
El plantel tendrá dos modificaciones respecto del que viajó a Chubut una semana atrás, ambas serán en el banco de suplentes, la incorporación de Lautaro Mena por el lesionado Martín Tornabene y la de Agustín Merello por Gonzalo Paz.
El staff repetirá el equipo, que formará con Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Mateo Belaunzarán, Joaquín Burs, Bernardo Casey, Eduardo Cabana, Santiago Guazzelli y Pablo Roveda. Santigo Balbarrey, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Martín Roveda y Franco Michelini. Como suplentes irán Facundo Czop, Matías Errecart, Patricio Fleba, Tomás Viñals, Nicolás Matti, Gastón Díaz Delfino, Juan Pablo Osa, Agustín Merllo y Lautaro Mena.

TORNEO PREPARACIÓN
El domingo dará inicio el Torneo Preparación de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en el que Los Cardos formará parte de la Zona Mar y Sierras junto a Los 50, Uncas, Campo de Pato, Necochea y Náutico.
El verde hará su estreno en casa, el domingo a las 15.30, frente a Náutico de Necochea.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey