17/03/2017

Deportes

Independiente arranca los cuartos de final visitando a Regatas

Esta noche, a partir de las 21.30, el rojinegro estará visitando a Regatas de San Nicolás en el primer encuentro de los cuartos de final del torneo Provincial de Clubes de basquet. La serie será al mejor de tres partidos y el segundo juego se disputará en el polideportivo Duggan Martignoni el viernes 24 de marzo. En caso de ser necesario un tercer compromiso, se jugaría el sábado 25.
El plantel tandilense salió ayer en las primeras horas de la tarde hacía San Nicolás, ciudad en la cual anoche realizaron el primer entrenamiento. Esta previsto que esta mañana, en el escenario en donde jugarán por la noche, vuelvan a realizar otro ensayo.
El equipo de Nicolás Rusconi, luego de finalizar en la segunda ubicación de la tabla general, tuvo una semana de descanso y llega a este cotejo sin lesionados. Los días pasados sirvieron para ir recuperando a algunos deportistas que arrastraban algunos inconvenientes físicos.
Regatas, luego de un andar irregular en la competencia, se metió en esta instancia tras superar como visitante a Unión y Progreso el pasado viernes. Los de San Nicolás cuentan en sus filas a jugadores de experiencia, con algunos de juventud.
Independiente buscará hoy hacer un buen papel como visitante para tratar de quedarse con una victoria que le permita poder cerrar la eliminatoria, dentro de siete días, en el polideportivo Duggan Martignoni. Cabe recordar que el ganador de esta llave se asegurará la clasificación a la fase final que la jugarán cuatro equipos y los dos mejores lograrán el ascenso.

TODOS LOS JUECES DE LOS CRUCES DE HOY
21: Atenas (La Plata) - Presidente Derqui Viernes. Arbitros: Alejandro Chantiri (Olavarria)-Mauro Pereyra (Mar del Plata)-Javier Aquino (Mar del Plata).
21.30: Regatas (San Nicolás) - Independiente Arbitros: Raúl Imosi (Zarate-Campana)-Gustavo Zukowski (Zarate-Campana)-Mariano Hernan Imosi (Zarate-Campana).
21.30: Independiente (Zarate) - Somisa Basquet (San Nicolás) Arbitros: Fabricio Vito (La Plata)-Matias Dell Aquila (La Plata)-Jorge ALe (Pergamino).
21.30: Ciudad de Campana - Racing (Olavarría). Arbitros: Gabriel Del Favero (La Plata)-Sebastián Ramírez (La Plata)-Juan Manuel Petroni (San Nicolás).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey