16/03/2017

Deportes

Saldo positivo para la participación de Unión y Progreso en el Provincial de Clubes

El viernes fue la despedida de Unión y Progreso en el Provincial de Clubes de basquet al caer, en el Gigante de Villa Italia, ante Regatas de San Nicolás en el duelo correspondiente a los octavos de final.
El tricolor tuvo una temporada que seguramente será positiva por donde se la mire. El elenco tandilense fue protagonista en el certamen, yendo de menor a mayor y le dio a la ciudad, al igual que Independiente, cuatro clásicos que fueron inolvidables.
La gente acompañó a lo largo de toda la campaña y se fue el viernes por la noche de Villa Italia masticando bronca debido a que daba la sensación que el equipo estaba para avanzar un poco más en el campeonato. Sin embargo, en un partido, se definía el trabajo de casi seis meses.
Todos aportaron su granito de arena, desde dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, colaboradores e hinchas para que Unión y Progreso pudiera estar a la altura del torneo. Seguramente, entre todos, podrán planificar lo que se viene en el futuro cercano.
Carlos Zulberti, técnico del tricolor, utilizó las redes sociales para agradecer al señalar que “quiero agradecer profundamente, en primer lugar, a los directivos de la institución y miembros de subcomisión”.
El técnico también destacó el trabajo de “mi primer asistente Luciano Ponce, gracias por darme el lugar, sos una gran persona y muy buen entrenador. Espero haberte dejado alguna experiencia, vos me dejaste varias. A todo el resto del cuerpo técnico, segundo asistente Cristian por todo su buen trabajo de scouting y a Claudio Orbaiceta”
El experimentado entrenador también destacó lo hecho por sus jugadores y sus familias “por el gran esfuerzo que hicieron durante todo el torneo y salir adelante en los peores momentos. La verdad los felicito”.
En el final, Zulberti tuvo palagras de agradecimiento para la barriada y sus hinchas “por apoyarnos, alentarnos y estar presentes, ya que le dieron alegría, color y cantos a este torneo. Fueron los únicos se los podemos decir nosotros, por todo todo los que nos dieron mil gracias”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey