11/03/2017

Deportes

Santamarina retoma la competencia visitando a Villa Dálmine

El elenco de Héctor Arzubialde, después de casi tres meses sin actividad oficial, se presentará en Campana para jugar su primer encuentro oficial del año. Será el debut del defensor Lucas Acevedo. El miércoles los tandilenses visitarán a Boca Unidos y, en principio, el lunes 20 recibiría a Atlético Paraná.

Después de un largo receso, como consecuencia de las deudas que mantenían desde la AFA y televisión con los clubes, hoy será el día del regreso a la competencia oficial para Santamarina que, desde las 17, estará visitando a Villa Dálmine, en un cotejo correspondiente a la fecha 22 del torneo de la B Nacional.
Para este tramo final de la competencia, el elenco de Héctor Arzubialde sufrió varias bajas pero igualmente pudo sumar dos refuerzos para suplir las salidas de varios defensores. Esta tarde al que le tocará debutar, de manera oficial, será a Lucas Acevedo.
El defensor, que llega procedente de Ferro, será de la partida y llega para ocupar el puesto que dejó vacante Martín Aguirre. Mientras que Alfredo González Bordón será titular pero jugando como lateral por la derecha.
En tanto que Fernando Piñero y Agustín García Basso se mantendrán en sus habituales puestos, al igual que el arquero Papaleo. La zona media de los tandilenses, luego de una larga pretemporada, sale ya de memoria.
En ese sector del campo de juego estarán por las bandas Diego Sosa y Ezequiel Barrionuevo. Mientras que Pierce y Zárate se encargarán de la recuperación. Martín Michel seguirá en la ofensiva y su compañero, luego de muy buenas actuaciones durante el verano, será Angel Prudencio.
Además también viajaron: Casas, Politano, Nicolás Castro, González Metilli, Callejo, Chavez y Facundo Castro. Los mencionados futbolistas esperán su oportunidad en el banco de suplentes en el encuentro que desde las 17 jugarán ante Villa Dálmine.
Cabe recordar que luego de esta presentación, Santamarina deberá viajar a Corrientes ya que el miércoles visitará a Boca Unidos, en un cotejo de la séptima fecha. Mientras que la dirigencia esta estudiando la posibilidad de jugar, el lunes 20 por la noche, ante Atlético Paraná, compromiso de la jornada 23 del campeonato de la B Nacional.

PROBABLES FORMACIONES
VILLA DÁLMINE – SANTAMARINA

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde o Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Pablo Ruiz, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.
DT: Walter Marchesi.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Villa Dálmine.
Horario: 17.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey