10/03/2017

Espectáculos y sociales

Ayer el Indio llegó a Olavarría

Alrededor de las 15 arribó al Aeródromo local Carlos Alberto Solari, protagonista de la gran misa que se llevará adelante este sábado en La Colmena.
Mientras el predio que las calles y barrios que rodean La Colmena se transforman en la previa para el show del próximo sábado, al otro extremo de la ciudad, en el Aeródromo local, arribó la estrella de este mega evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país y tiene a toda Olavarría revolucionada.
Alrededor de las 15 de este jueves, a dos días de la misa ricotera en el predio de Avellaneda y Pringles, aterrizó en el Aeródromo local en un vuelo privado Carlos Alberto "El Indio" Solari. Fue recibido allí por el intendente Ezequiel Galli, integrantes de la Producción y funcionarios municipales.
Bien es conocido que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota poco contacto tiene con el público y los medios en la previa del show, por lo tras bajar directamente del avión se dirigió al vehículo que lo trasladó hasta el casco urbano.
Desde las últimas horas a crecido notablemente el movimiento en las inmediaciones de Avellaneda entre Pringles y Lavalle, donde además de los fanáticos que rodean el predio La Colmena, hay decenas de puestos y muchos vecinos curiosos por conocer la movida que genera el Indio Solari.
A la par, este jueves se determinó el corte de varias calles al tránsito con vehículos, a raíz de la gran cantidad de gente que transita por el sector, que además afecta el recorrido de dos líneas del transporte público urbano.

Fuente: Diario El Popular de Olavarria

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey