09/03/2017

Espectáculos y sociales

Las mujeres fueron protagonistas del centro comercial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Gerencia de Centros Comerciales de la Cámara Empresaria de Tandil, desarrolló por segundo año consecutivo, la intervención denominada "Belleza a Cielo Abierto".
Desde las 18 y hasta las 21hs. en la Peatonal 9 de Julio, cerca de 200 mujeres fueron "mimadas" en un salón de belleza al aire libre, donde las estilistas Soledad Cedro, Analia Peyrano, Natalia Álvarez Barrios y las y maquiladoras Fernanda Gutiérrez y Vanesa Rodríguez, representando a Farmacias Siempre, le dieron vida a un set de peinado y make up.
Entre las participantes se sortearon varios premios de los auspiciantes, como días de spa en Altos de Tandil, accesorios Ale Alo, cosméticos Bagues, perfumes de Farmacias Siempre, chalinas de De Celeste, accesorios de Vintage y como el gran premio final, 2 pasajes a Colonia, Uruguay, ida y vuelta en buque rápido de Buquebus Turismo Tandil.
Asimismo, y comprometidos con el medio ambiente, desde la Cámara Empresaria y con el apoyo de Suma, Farmacias Siempre y Como 1 Contacto, representante oficial Posnet Tandil, se obsequiaron bolsas de compra ecológica a todas las participantes.
Desde la Cámara Empresaria se mostraron muy satisfechos con la respuesta, considerando esta fecha una de las más importantes para el calendario de intervenciones de los centros comerciales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey