08/03/2017

Deportes

Karina Dobal debutará el fin de semana en Lincoln

Con el 1 en el auto, el fin de semana la tandilense Karina Dobal debutará en el Rally Federal en el que se se coronó el año pasado.
La piloto local estrenará el número 1 que ganó al convertirse en la campeona del Rally Federal 2016. La primera mujer en imponerse en una categoría de automovilismo nacional corriendo contra hombres, al menos en toda América, arrancará su año deportivo este viernes en la clase N4 L del Federal con el Mitsubishi Evo IX del QRT
Dobal continuará con Lisandro Bahillo como navegante en lo que se convertirá en su debut del año, tras obtener un masivo reconocimiento regional y nacional por lo cosechado en 2016, que la encumbró como una de las protagonistas del automovilismo del año.
Luego de la corona alcanzada en la clase N4 L del Rally Federal, Karina Dobal estrenará el “uno” en el acto inaugural de la Asociación de Rally en Lincoln. En la víspera, la tandilense confirmó su participación, y además volvería al CARX Rally en Catamarca, subiendo a un Mitsubishi Evo VII del Quattrocchio Rally Team.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey